24 ene. 2026

“MOTOCHORROS” ASALTARON A FUNCIONARIOS DE UNA DISTRIBUIDORA

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a trabajadores que se dirigían a un banco a depositar dinero de una distribuidora y robaron G. 12 millones. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que perpetraron el asalto

Screenshot_1-10-600x337.jpg

El atraco se dio en horas de la mañana de este viernes cuando ambos trabajadores de una empresa distribuidora de alimentos balanceados, concentrados y sales minerales para bovinos iban rumbo a un banco de plaza a bordo de un automóvil.

De acuerdo con el informe policial, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron el rodado y apunta de arma de fuego exigieron la entrega de todo el dinero. Una de las víctimas del asalto, manifestó que los que cometieron el hecho tenían información precisa.

Todo lo sucedido quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes ya están en manos de los investigadores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.