13 oct. 2025

“MOTOCHORRO” CHOCÓ A SU VÍCTIMA PARA ROBARLE EL CELULAR

La Policía Nacional detuvo a un joven que chocó con su motocicleta a una docente para robarle el teléfono celular. La mujer quedó herida y el hombre logró huir, sin embargo, gracias a la rápida acción de los agentes lograron aprehenderlo.

Captura-de-pantalla-completa-15122022-171247-e1671135214412.jpg

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles cuando un “motochorro” atropelló a una mujer que se encontraba realizando caminata con un grupo de personas. El hombre le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.

Testigos que presenciaron lo ocurrido llamaron a los agentes de la Policía Nacional, quienes rápidamente iniciaron una persecución y lograron detener al supuesto autor. El hombre intentó esconderse en una zona boscosa, pero de igual manera fue hallado por los uniformados.

La victima fue trasladada hasta un centro asistencial donde permanece internada con varias heridas en el cuerpo. Según la Policía Nacional, el delincuente tiene varios antecedentes y hasta cuenta con arresto domiciliario.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesor de comunicación social de Itaipú, José Rodríguez, informó que el corte de energía eléctrica, que afectó a varias zonas del país, ocurrió por un incidente técnico en la subestática Acaray de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.
Un presunto delincuente resultó herido en el antebrazo izquierdo tras ser interceptado por el dueño de una vivienda en Villa Elisa. El propietario del inmueble, quien estaba armado, disparó contra el intruso después de que este lo amenazara con un cuchillo.