11 ago 2026

MOTOCHORRO ATACÓ A MADRE E HIJO EN CAPIATÁ

Un delincuente, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, atacó con un arma de fuego a una mujer y a su hijo pequeño para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t74.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario motochorro se acercó violentamente a las víctimas, que salían de un local comercial, y utilizando un arma de fuego, robó dos celulares.

Tras el hecho, el malviviente huyó del sitio, pero antes amenazó nuevamente a la mujer indicándole que nadie lo siga porque iba matar a su hijo.

En las imágenes se observa también como el niño asustado corrió hacia el interior del local y luego lanzó el celular para evitar que dañen a su madre.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto, pero la Policía Nacional aseguró que ya están realizando los trabajos correspondientes para atraparlo.

VER MÁS:
El inicio de una nueva etapa de las obras del corredor Las Residentas fue postergado y los trabajos comenzarían entre este martes y miércoles, con importantes cambios en la circulación en la entrada a Luque.
Una mujer de 38 años y un niño de 12 años murieron en un incendio registrado en una vivienda ubicada en Caazapá. La Policía investiga un posible doble crimen.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas, acusado por la Fiscalía de utilizar un supuesto título falso de abogado para acceder a un cargo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).