30 sept 2026

MOTOCHORRO ATACÓ A MADRE E HIJO EN CAPIATÁ

Un delincuente, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, atacó con un arma de fuego a una mujer y a su hijo pequeño para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t74.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario motochorro se acercó violentamente a las víctimas, que salían de un local comercial, y utilizando un arma de fuego, robó dos celulares.

Tras el hecho, el malviviente huyó del sitio, pero antes amenazó nuevamente a la mujer indicándole que nadie lo siga porque iba matar a su hijo.

En las imágenes se observa también como el niño asustado corrió hacia el interior del local y luego lanzó el celular para evitar que dañen a su madre.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto, pero la Policía Nacional aseguró que ya están realizando los trabajos correspondientes para atraparlo.

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.