12 oct 2026

MOTOCHORRO ATACÓ A MADRE E HIJO EN CAPIATÁ

Un delincuente, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, atacó con un arma de fuego a una mujer y a su hijo pequeño para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t74.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario motochorro se acercó violentamente a las víctimas, que salían de un local comercial, y utilizando un arma de fuego, robó dos celulares.

Tras el hecho, el malviviente huyó del sitio, pero antes amenazó nuevamente a la mujer indicándole que nadie lo siga porque iba matar a su hijo.

En las imágenes se observa también como el niño asustado corrió hacia el interior del local y luego lanzó el celular para evitar que dañen a su madre.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto, pero la Policía Nacional aseguró que ya están realizando los trabajos correspondientes para atraparlo.

VER MÁS:
Un hombre fue detenido en San Lorenzo luego de ser denunciado por el incendio intencional de la vivienda de su ex pareja.
Una investigación periodística realizada por el diario Ultima Hora reveló la crisis de agendamiento del Instituto de Previsión Social (IPS) tras haber realizado más de 700 llamadas y no obtener respuestas.
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.