07 sept 2026

MOTOCHORRO ATACÓ A MADRE E HIJO EN CAPIATÁ

Un delincuente, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, atacó con un arma de fuego a una mujer y a su hijo pequeño para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t74.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario motochorro se acercó violentamente a las víctimas, que salían de un local comercial, y utilizando un arma de fuego, robó dos celulares.

Tras el hecho, el malviviente huyó del sitio, pero antes amenazó nuevamente a la mujer indicándole que nadie lo siga porque iba matar a su hijo.

En las imágenes se observa también como el niño asustado corrió hacia el interior del local y luego lanzó el celular para evitar que dañen a su madre.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto, pero la Policía Nacional aseguró que ya están realizando los trabajos correspondientes para atraparlo.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) logró recuperar el 44,9% de los G. 64.057 millones que habían sido transferidos de manera irregular a jubilados y pensionados ya fallecidos.
El exgobernador de Central, Hugo Javier, fue ingresado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Nacional de Itauguá tras aparentemente haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico.
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.