01 jun. 2026

MOTOCHORRO ASALTÓ UN COMERCIO EN LUQUE

En Luque, un motochorro ingresó a un autoservice y robó cerca de Gs. 3.000.000, de acuerdo con la versión del propietario. El hombre realizó el robo con un arma de fuego en mano y el casco puesto.

T99.jpg

La inseguridad volvió a golpear por tercera vez un comercio de Luque. En esta ocasión, una persona, a bordo de una motocicleta, ingresó al local con el casco puesto y un arma de fuego en mano para cometer el delito.

El hombre se dirigió a la caja registradora del autoservice ubicado en la compañía San Rafael y hasta amenazó con disparar. De acuerdo con lo dicho por el propietario, el malviviente llevó unos Gs. 3.000.000 y rompió parte del soporte de la caja.

VER MÁS:
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.