18 jun. 2026

MOTOCHORRO ASALTÓ UN COMERCIO EN LUQUE

En Luque, un motochorro ingresó a un autoservice y robó cerca de Gs. 3.000.000, de acuerdo con la versión del propietario. El hombre realizó el robo con un arma de fuego en mano y el casco puesto.

T99.jpg

La inseguridad volvió a golpear por tercera vez un comercio de Luque. En esta ocasión, una persona, a bordo de una motocicleta, ingresó al local con el casco puesto y un arma de fuego en mano para cometer el delito.

El hombre se dirigió a la caja registradora del autoservice ubicado en la compañía San Rafael y hasta amenazó con disparar. De acuerdo con lo dicho por el propietario, el malviviente llevó unos Gs. 3.000.000 y rompió parte del soporte de la caja.

VER MÁS:
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.