29 sept 2026

MOTOCHORRO ASALTÓ UN COMERCIO EN LUQUE

En Luque, un motochorro ingresó a un autoservice y robó cerca de Gs. 3.000.000, de acuerdo con la versión del propietario. El hombre realizó el robo con un arma de fuego en mano y el casco puesto.

T99.jpg

La inseguridad volvió a golpear por tercera vez un comercio de Luque. En esta ocasión, una persona, a bordo de una motocicleta, ingresó al local con el casco puesto y un arma de fuego en mano para cometer el delito.

El hombre se dirigió a la caja registradora del autoservice ubicado en la compañía San Rafael y hasta amenazó con disparar. De acuerdo con lo dicho por el propietario, el malviviente llevó unos Gs. 3.000.000 y rompió parte del soporte de la caja.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.