04 jun. 2025

“Motochorro” asaltó a un repartidor de bebidas

Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.

Screenshot_3.png

Esta vez, el nuevo asalto se dio en el barrio Valle Ybaté de la ciudad de Lambaré, cuando un repartidor de mercaderías estaba descargando bebidas en una despensa.

Según la víctima, un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó y con arma de fuego en mano le exigió la entrega de todo lo que tenía.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el presunto delincuente llega al lugar, realiza algunas vueltas alrededor del camión, amenaza al trabajador y huye con G. 3.500.000 más su teléfono móvil.

El trabajador identificado como Derlis Goiri realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y los agentes policiales investigan el hecho.

VER MÁS:
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.
Frente a la sede del Ministerio Público, se congregó una numerosa caravana pidiendo justicia por el crimen de María Fernanda, la adolescente de 17 años. La movilización, que reunió a familiares, amigos, vecinos, estudiantes y madres, busca esclarecer el hecho y honrar la memoria de la joven.
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.