22 feb. 2026

Motochorro asalta a una mujer tras caer al suelo en Limpio

Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.

Screenshot_2.png

Según imágenes de cámaras de seguridad, el delincuente se encontraba junto a su motocicleta simulando normalidad.

Al notar su actitud sospechosa, la víctima intentó huir, pero tropezó y cayó al suelo, situación que fue aprovechada por el asaltante para abordarla y despojarla de su teléfono celular y otras pertenencias.

Tras el ataque, el delincuente huyó del lugar. El hecho ya fue denunciado ante la comisaría local, y las autoridades analizan las imágenes del circuito cerrado para identificar al responsable.

VER MÁS:
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.