13 mar. 2026

Motochorro asalta a una mujer tras caer al suelo en Limpio

Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.

Screenshot_2.png

Según imágenes de cámaras de seguridad, el delincuente se encontraba junto a su motocicleta simulando normalidad.

Al notar su actitud sospechosa, la víctima intentó huir, pero tropezó y cayó al suelo, situación que fue aprovechada por el asaltante para abordarla y despojarla de su teléfono celular y otras pertenencias.

Tras el ataque, el delincuente huyó del lugar. El hecho ya fue denunciado ante la comisaría local, y las autoridades analizan las imágenes del circuito cerrado para identificar al responsable.

VER MÁS:
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.