09 may. 2026

MOTOASALTANTES FUERON DETENIDOS POR TRABAJADORES

Transeúntes y trabajadores de una fábrica redujeron a golpes a dos supuestos motoasaltantes quienes intentaron despojarle de la moto a un joven. Ocurrió en el barrio Trinidad de Asunción.

t98.jpg

El hecho se registró en horas de la tarde del sábado. Dos supuestos motoasaltantes intentaron despojar de su motocicleta a un joven quien se resistió y luchó con uno de ellos.

Los empleados de la fábrica al notar el hecho acudieron a la ayuda del joven y lograron reducir al segundo malviviente. Los ladrones efectuaron disparos de arma de fuego pero afortunadamente no hirieron a nadie.

NOTA RELACIONADA: Así detuvieron a dos presuntos motochorros en Trinidad

En las imágenes captadas desde un automóvil se puede visualizar lo ocurrido. Los vecinos, que fueron testigos ayudaron a agentes policiales a detener a los presuntos motochorros.

“Vi cuando pasaron pero no sospeché. Me sorprendieron de atrás. Los dos estaban con casco y tapabocas. Yo estaba con mi audicular”, expresó la víctima en comunicación con Telefuturo.

Según los jefes policiales, la cantidad de agentes que se utilizan para contener las movilizaciones ciudadanas hace que se descuiden otros sectores donde se requiere presencia de uniformados.

NOTA RELACIONADA: MATAN A GOMERO QUE IDENTIFICÓ A ASALTANTES

Los dos presuntos motoasaltantes están detenidos en la Comisaría 12 Metropolitana a disposición del agente fiscal de turno. En poder de los mismos hallaron varios aparatos celulares que serían robados y unos G. 4 millones en efectivo.

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.