20 ene. 2026

MOMENTO DE DISTENDERSE EN “VIVE LA VIDA”

Siempre viene bien un “bailecito”.

t57.jpg

Los cortes son los momentos divertidos en todo programa de televisión. Y “Vive la vida”, no es la excepción. Y es que es un buen momento para distenderse. tiempo que aprovechan para distenderse. ¿Y qué mejor que un bailecito?

Así lo entendieron Gabi Sosa, que hoy se incorporó hoy, Alejandro Royg y Dani Willigs.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.