22 ene. 2026

MOMENTO DE DISTENDERSE EN “VIVE LA VIDA”

Siempre viene bien un “bailecito”.

t57.jpg

Los cortes son los momentos divertidos en todo programa de televisión. Y “Vive la vida”, no es la excepción. Y es que es un buen momento para distenderse. tiempo que aprovechan para distenderse. ¿Y qué mejor que un bailecito?

Así lo entendieron Gabi Sosa, que hoy se incorporó hoy, Alejandro Royg y Dani Willigs.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.