26 may. 2026

Misterio en Villa Morra: Hallan a una mujer en la baulera de un auto

Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.

Screenshot_2.jpg

La policía intervino en Villa Morra tras reportes de un vehículo sospechoso en las calles Casianov y España. Al llegar las patrulleras, los ocupantes huyeron a pie, dejando el automóvil abandonado en la vía pública.

Al revisar el rodado, los agentes hallaron en la baulera a una mujer aparentemente desvanecida. Los investigadores sospechan que ella conducía el vehículo y se escondió allí para eludir a la autoridad tras la fuga de sus acompañantes.

En el coche se incautaron herramientas para robos domiciliarios, como pinzas y destornilladores. El vehículo ya estaba siendo rastreado por su presunta vinculación con un reciente hurto en la zona.

VER MÁS:
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.