06 jul. 2025

MIRÁ QUIENES LLEGARON AL BAR MÁS POLÉMICO

Nuevamente el humor ante el caso de las facturas falsas.

t14.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” Clara Franco y Gustavo Corvalán, volvieron a tomar con humor el caso de las facturas falsas y los periodistas salpicados. “Está todo bien, ya vamos a dar nuestra versión”, afirmó Clara sentándose al lado de Agustín Genovese y tomando un vaso con cerveza. Luego bebió un sorbo.

“No me esperaba que en Teleshow, Álvaro, no me esperé de Piquito, no me esperé de la humorista, me decepcionaron, me defraudaron, me decepcionaron ustedes” alegó Corvalán. Lorena Arias, al ver a Clara que bebía cerveza le dijo: “Está con sed usted señorita, le está metiendo al trago”. Clara respondió: “No, a la factura”. Corvalán aprovechó el momento y dijo: “Hablando de facturas, lo que nosotros necesitamos es una contadora que lleve bien el activo y el pasivo, que no nos defraude como nos defraudó la que teníamos”.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.