23 nov. 2025

MIRÁ LO QUE HABRÁ ESTA NOCHE EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

El nuevo programa de Álvaro Mora se viene con todo.

el-ultimo-que-apague-la-luz-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 vuelve una emisión más de “El último que apague la luz”, el nuevo programa que conduce Álvaro Mora cada miércoles. Para esta ocasión la entrevistada será la cantautora Ana Chase.

Ponga en su agenda; este y todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.