12 mar. 2026

“MINUTO PARA GANAR” CON TODO

Competidores dieron todo.

t62.jpg

La emisión de anoche de “Minuto para ganar” estuvo muy activa. Aida Cohene, que comenzó ayer con las pruebas, inició el programa con “Capuchino”, pero no logró superar y quedó fuera del programa. Luego le llegó el turno a Edgar Chávez, que ingresó al set “cargado de energía”. El joven inició con “Globo bojado” con éxito.

Seguido, afrontó “Hacéme gancho”, donde también tuvo éxito al igual que con “Mareado”. Pero al toparse con “Clavos equilibristas” no pudo superar y quedó fuera del programa. Posteriormente llegó Bettina Ramos que comenzó con “De Punta” pero no logró superar y quedó descalificada. La competencia continúa el próximo martes a las 21:45.

VER MÁS:
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.