30 jul. 2025

MINISTRO DE SALUD PREOCUPADO POR LA FESTIVIDAD

Abordó la cuestión en “Polémica en el bar”.

257371906_569081237714263_5142075014520581786_n.webp

En “Polémica en el bar” estuvieron como invitados el doctor Julio Borba, Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, y el doctor Héctor Castro, director del PAI, abordando diferentes temas en relación al covid-19.

“Me preocupa la festividad, pero estamos tratando de organizar lo mejor posible. Vamos a tener puestos de vacunación para los peregrinos”, afirmó el ministro. Recalcó también que se recomienda ir a Caacupé vacunados.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.