22 jun. 2026

MINISTRO DE SALUD PREOCUPADO POR LA FESTIVIDAD

Abordó la cuestión en “Polémica en el bar”.

257371906_569081237714263_5142075014520581786_n.webp

En “Polémica en el bar” estuvieron como invitados el doctor Julio Borba, Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, y el doctor Héctor Castro, director del PAI, abordando diferentes temas en relación al covid-19.

“Me preocupa la festividad, pero estamos tratando de organizar lo mejor posible. Vamos a tener puestos de vacunación para los peregrinos”, afirmó el ministro. Recalcó también que se recomienda ir a Caacupé vacunados.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Este acuerdo tendrá una vigencia de cinco años y contempla el desarrollo de programas y proyectos ajustados a la normativa vigente.
El Dr. Robert Núñez brindó recomendaciones a tener en cuenta.