05 jul. 2025

MINISTRO DE SALUD: “ESTOY CON GANAS DE MATAR A ALGUIEN’’

El ministro de Salud, Julio Borba, se mostró molesto e indignado con respecto a la vacunación VIP. También sostuvo que varias veces pensó en renunciar a su cargo debido a las irregularidades.

t98.jpg

Luego de que saltara a la luz una lista de aproximadamente 500 vacunaciones VIP en el país, el ministro de Salud, Julio Borba, expresó su indignación al respecto durante una entrevista con un equipo de radio Monumental 1080 AM.

Si bien dijo que “serán responsables en corroborar todo el listado”, no negó su enojo y molestia con lo ocurrido.

“Me siento con rabia, con mucha rabia, apesadumbrado, con mucha bronca y ganas de matar a alguien. Una mezcla de sentimientos lastimosamente todos negativos”, expresó.

También agregó que muchas veces pensó en renunciar “porque no es fácil ser ministro de Salud en la peor pandemia del mundo”.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.