16 ene. 2026

MINISTRO DE SALUD DIO POSITIVO A COVID-19

El Ministerio de Salud informa que el ministro Julio Borba dio positivo a Covid-19. El mismo se encuentra sin síntomas y guardando el aislamiento correspondiente.

jjuuju-e1618486033362-600x360.jpg

En la mañana de este jueves desde la cartera sanitaria informaron que el ministro Julio Borba se sometió a la prueba de Covid-19 dando positivo.

Según los últimos datos, el mismo se encuentra en perfectas condiciones, sin síntomas y guardando la cuarentena sanitaria.

Se aguarda por mayor información. Cabe recordar que Borba acudió a varios hospitales para vacunación, pero aparentemente siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios.

VER MÁS:
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.