26 nov. 2025

MINISTRO DE EDUCACIÓN ES CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar «en orden» la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

t57.png

El Ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti es pre candidato a la Vice Presidencia de la República por el equipo de Hugo Velázquez para las elecciones 2023-2027.

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar “en orden” la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

El pre candidato a la Vicepresidencia indicó que necesitan renovar el partido y seguir luchando contra la mafia y el crimen organizado.

VER MÁS:
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.