04 may. 2026

MINISTERIO CIERRA VACUNATORIO DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES

El Ministerio de Salud anunció este miércoles el cierre del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) por falta de vacunas. Miles de personas que se encontraban en el lugar quedaron sin la primera dosis.

t37.jpg

La Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria, informó que en esta jornada aplicaron alrededor de 1800 dosis en el lugar pero quedaron sin stock de vacunas, por lo que decidieron cerrar.

NOTA RELACIONADA: Se acaban las vacunas anticovid para primera dosis

Todas las personas que se encontraban formando fila fueron avisadas y tendrán que volver la próxima semana o acudir a otros puestos habilitados que continúan abiertos, según la profesional.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.