08 jun. 2025

Millonario robo en un cajero automático

Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.

Screenshot_7.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver todo el “modus operandi” de la banda. Los delincuentes tenían hasta la llave y código de la gaveta donde estaba la plata. Sin forzar nada y con aprobación incluso de los guardias se alzaron con unos G. 500 millones.

Según agentes de la Policía Nacional, los delincuentes usaron un vehículo robado para llegar y salir del lugar. Dijeron a los trabajadores del surtidor que eran técnicos, perpetraron el millonario robo y luego se dieron a la fuga.

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama criticó con dureza la gestión del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez en Asunción. Además, aseguro que el jefe comunal “hoy tendría que estar en Tacumbú" preso.
Una beba de 1 año fue internada tras ser intoxicada con un “brebaje” hecho con marihuana y alcohol aplicado por su abuela para la tos. Debido a su gravedad la trasladaron desde Pedro Juan Caballero a un centro de mayor complejidad en Brasil.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, calificó al intendente de CDE de “ladrón de pandemia”. Además, agregó que Prieto debería “cebarle tereré a Hugo Javier” en la cárcel.