17 ene. 2026

MILLONARIO ROBO A UNA RECICLADORA DE GUARAMBARÉ

Foto: Gentileza

t37.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta se alzaron con G. 95 millones de una empresa recicladora ubicada en la ciudad de Guarambaré. Los delincuentes violentaron con un arma de fuego a la propietaria.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar a los delincuentes llegando al local ubicado sobre la ruta Acceso Sur. Los dos hombres se hicieron pasar por clientes y una vez dentro exigieron el dinero a punta de pistola.

La propietaria del negocio, quien prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que intentó resistirse al robo y recibió un culatazo en la cabeza con el arma.

Posteriormente, los malvivientes lograron ingresar y se alzaron con la suma de G. 15 millones que había frente a una computadora y G. 80 millones que estaba en una mochila.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.