02 sept 2026

MILLONARIO ROBO A UNA BODEGA

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en la ciudad de Villa Elisa y se llevaron G. 20 millones. El dinero estaba por ser trasladado a una entidad bancaria.

t10.jpg

Momentos de terror vivieron los empleados de una bodega cuando dos hombres llegaron al local y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de toda la plata.

Los asaltantes se llevaron aproximadamente G. 20 millones correspondientes a la recaudación de varios días y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El dinero tenía que ser depositado en una entidad bancaria este mismo día por lo que la Policía Nacional sospecha que los delincuentes manejaban esa información.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina