16 jul 2026

MILLONARIO ROBO A UNA BODEGA

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en la ciudad de Villa Elisa y se llevaron G. 20 millones. El dinero estaba por ser trasladado a una entidad bancaria.

t10.jpg

Momentos de terror vivieron los empleados de una bodega cuando dos hombres llegaron al local y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de toda la plata.

Los asaltantes se llevaron aproximadamente G. 20 millones correspondientes a la recaudación de varios días y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El dinero tenía que ser depositado en una entidad bancaria este mismo día por lo que la Policía Nacional sospecha que los delincuentes manejaban esa información.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres personas murieron tras el vuelco de un ómnibus que trasladaba a una delegación paraguaya de danza en Santa Catarina, Brasil. El grupo retornaba al país luego de competir en Gramado.
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.