29 sept 2026

MILLONARIO ROBO A UNA BODEGA

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en la ciudad de Villa Elisa y se llevaron G. 20 millones. El dinero estaba por ser trasladado a una entidad bancaria.

t10.jpg

Momentos de terror vivieron los empleados de una bodega cuando dos hombres llegaron al local y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de toda la plata.

Los asaltantes se llevaron aproximadamente G. 20 millones correspondientes a la recaudación de varios días y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El dinero tenía que ser depositado en una entidad bancaria este mismo día por lo que la Policía Nacional sospecha que los delincuentes manejaban esa información.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.