16 sept 2026

MILLONARIO ROBO A EMPRESA DE ENCOMIENDAS

Delincuentes robaron G. 380 millones de la oficina de una empresa ubicada en la ciudad de Itauguá. Los malvivientes ingresaron al sitio en plena Semana Santa.

Captura-de-pantalla-completa-19042022-135258-e1650390835171.jpg

Según el informe, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños e ingresaron al lugar el Sábado Santo. Aparentemente forzaron los portones y puertas y se alzaron con la millonaria suma de dinero.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad lo que dificulta la investigación. Por el momento, la Policía Nacional se encuentra verificando el circuito cerrado de la zona para obtener más datos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.