12 oct 2026

MILLONARIO ROBO A EMPRESA DE ENCOMIENDAS

Delincuentes robaron G. 380 millones de la oficina de una empresa ubicada en la ciudad de Itauguá. Los malvivientes ingresaron al sitio en plena Semana Santa.

Captura-de-pantalla-completa-19042022-135258-e1650390835171.jpg

Según el informe, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños e ingresaron al lugar el Sábado Santo. Aparentemente forzaron los portones y puertas y se alzaron con la millonaria suma de dinero.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad lo que dificulta la investigación. Por el momento, la Policía Nacional se encuentra verificando el circuito cerrado de la zona para obtener más datos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.