02 sept. 2025

MILLONARIO ROBO A DISTRIBUIDORA EN CAPIATÁ

Delincuentes armados ingresaron a una distribuidora ubicada en Capiatá en horas de la madrugada y se alzaron con una millonaria suma de dinero en efectivo y cheques. Los malvivientes también se llevaron el sistema de grabación de las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-18012023-152228.jpg

Picasa

Según el informe, los delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar al local ubicado sobre la ruta PY01 en la ciudad de Capiatá para llevarse un total de G. 73 millones en efectivo y más G. 1.000 millones en cheques.

Los mismos rompieron una puerta de vidrio, luego fueron hasta una de las oficinas y con varias herramientas abrieron la caja fuerte. Además, se alzaron con la consola del circuito cerrado del local por lo que se complica identificarlos.

El encargado de la distribuidora mencionó que, en 10 años, es la primera vez que son victimas de robo y presumen que los malvivientes manejaban mucha información interna. Agregó que los mismos estuvieron más de media hora dentro del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
La situación del Hospital Nacional de Itauguá sigue siendo crítica, con pacientes que llegan desde el interior del país enfrentando largas esperas, falta de turnos y la necesidad de comprar medicamentos costosos, a pesar de la promesa de “Estar mejor” en Salud realizada por el presidente Santiago Peña al inicio de su mandato.
Dilson Ramón Fretes Galeano, de 31 años, se entregó en Brasil y confesó ser el autor de la muerte de Dahiana Ferreira Bobadilla, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en la margen derecha del río Apa, en territorio brasileño.
Un extraño y particular incidente se registró anoche, cerca de las 22:00 o 22:30 horas, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde un grupo armado ingresó a un depósito de productos e insumos agrícolas y veterinarios.