11 oct 2026

MILLONARIO ROBO A DISTRIBUIDORA EN CAPIATÁ

Delincuentes armados ingresaron a una distribuidora ubicada en Capiatá en horas de la madrugada y se alzaron con una millonaria suma de dinero en efectivo y cheques. Los malvivientes también se llevaron el sistema de grabación de las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-18012023-152228.jpg

Picasa

Según el informe, los delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar al local ubicado sobre la ruta PY01 en la ciudad de Capiatá para llevarse un total de G. 73 millones en efectivo y más G. 1.000 millones en cheques.

Los mismos rompieron una puerta de vidrio, luego fueron hasta una de las oficinas y con varias herramientas abrieron la caja fuerte. Además, se alzaron con la consola del circuito cerrado del local por lo que se complica identificarlos.

El encargado de la distribuidora mencionó que, en 10 años, es la primera vez que son victimas de robo y presumen que los malvivientes manejaban mucha información interna. Agregó que los mismos estuvieron más de media hora dentro del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.