17 jun. 2026

MILLONARIO ROBO A DISTRIBUIDORA EN CAPIATÁ

Delincuentes armados ingresaron a una distribuidora ubicada en Capiatá en horas de la madrugada y se alzaron con una millonaria suma de dinero en efectivo y cheques. Los malvivientes también se llevaron el sistema de grabación de las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-18012023-152228.jpg

Picasa

Según el informe, los delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar al local ubicado sobre la ruta PY01 en la ciudad de Capiatá para llevarse un total de G. 73 millones en efectivo y más G. 1.000 millones en cheques.

Los mismos rompieron una puerta de vidrio, luego fueron hasta una de las oficinas y con varias herramientas abrieron la caja fuerte. Además, se alzaron con la consola del circuito cerrado del local por lo que se complica identificarlos.

El encargado de la distribuidora mencionó que, en 10 años, es la primera vez que son victimas de robo y presumen que los malvivientes manejaban mucha información interna. Agregó que los mismos estuvieron más de media hora dentro del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.