13 oct. 2025

MILLONARIO ASALTO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Un millonario asalto se registró en el microcentro de Ciudad del Este. Tres personas armadas robaron G. 200 millones de un local comercial.

t54.jpg

La Comisaría 1ª de Ciudad del Este, Alto Paraná, reportó un millonario robo ocurrido el miércoles a la mañana en el tercer piso del edificio España, ubicado sobre la avenida Curupayty y Faird Rahal, en el barrio Juan E. O’Leary.

Según el informe de los intervinientes, tres hombres armados, que utilizaron indumentaria similar al de la Policía Nacional, se alzaron con la suma de G. 200 millones y luego se fugaron del lugar.

El dinero sería producto de la recaudación de la venta de mercaderías, propiedad de Zonayed Bala, de 44 años, de nacionalidad bangladesí, quien vive en el citado edificio.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.