06 ago 2026

MILLONARIO ASALTO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Un asalto tipo comando se registró este viernes en el centro de Ciudad del Este, Alto Paraná. Cuatro hombres armados ingresaron a un local comercial y robaron USD 30 mil más varias mercaderías.

t72.jpg

El asalto se registró alrededor de las 07:15 de este viernes sobre la avenida Adrián Jara casi Abay, en el interior de un local que funciona en el piso 12 del edificio La Victoria.

De acuerdo a los datos policiales, cuatro hombres con tapabocas, quepis y armados ingresaron hasta el sitio y lograron reducir a los trabajadores y al propietario del local.

Los desconocidos llevaron cuatro mochilas con mercaderías electrónicas y alrededor de 30 mil dólares destinados al pago de fletes e impuestos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.