10 oct 2026

MILLONARIO ASALTO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Un asalto tipo comando se registró este viernes en el centro de Ciudad del Este, Alto Paraná. Cuatro hombres armados ingresaron a un local comercial y robaron USD 30 mil más varias mercaderías.

t72.jpg

El asalto se registró alrededor de las 07:15 de este viernes sobre la avenida Adrián Jara casi Abay, en el interior de un local que funciona en el piso 12 del edificio La Victoria.

De acuerdo a los datos policiales, cuatro hombres con tapabocas, quepis y armados ingresaron hasta el sitio y lograron reducir a los trabajadores y al propietario del local.

Los desconocidos llevaron cuatro mochilas con mercaderías electrónicas y alrededor de 30 mil dólares destinados al pago de fletes e impuestos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.