04 ene. 2026

MILLONARIO ASALTO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Un asalto tipo comando se registró este viernes en el centro de Ciudad del Este, Alto Paraná. Cuatro hombres armados ingresaron a un local comercial y robaron USD 30 mil más varias mercaderías.

t72.jpg

El asalto se registró alrededor de las 07:15 de este viernes sobre la avenida Adrián Jara casi Abay, en el interior de un local que funciona en el piso 12 del edificio La Victoria.

De acuerdo a los datos policiales, cuatro hombres con tapabocas, quepis y armados ingresaron hasta el sitio y lograron reducir a los trabajadores y al propietario del local.

Los desconocidos llevaron cuatro mochilas con mercaderías electrónicas y alrededor de 30 mil dólares destinados al pago de fletes e impuestos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.