27 oct 2026

MILLONARIO ASALTO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Un asalto tipo comando se registró este viernes en el centro de Ciudad del Este, Alto Paraná. Cuatro hombres armados ingresaron a un local comercial y robaron USD 30 mil más varias mercaderías.

t72.jpg

El asalto se registró alrededor de las 07:15 de este viernes sobre la avenida Adrián Jara casi Abay, en el interior de un local que funciona en el piso 12 del edificio La Victoria.

De acuerdo a los datos policiales, cuatro hombres con tapabocas, quepis y armados ingresaron hasta el sitio y lograron reducir a los trabajadores y al propietario del local.

Los desconocidos llevaron cuatro mochilas con mercaderías electrónicas y alrededor de 30 mil dólares destinados al pago de fletes e impuestos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El pequeño circuló sin supervisión hasta llegar a la ruta PY01, donde fue interceptado por agentes policiales. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Delincuentes habrían utilizado inhibidores de señal para robar un equipo de ecocardiografía valuado en más de G. 100 millones, del automóvil de un cardiólogo en Ñemby.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la penitenciaría de máxima seguridad Martín Mendoza (Emboscada) y el apartado de su director tras la fuga de dos reclusos de alta peligrosidad, quienes cumplían condenas de 25 y 14 años por homicidio.