07 ago 2026

MILLONARIO ASALTO A UNA FARMACIA EN ENCARNACIÓN

«Motochorros» armados y con cascos puestos asaltaron una farmacia el pasado fin de semana en la ciudad de Encarnación. Los delincuentes amenazaron a la cajera y llevaron la suma de G. 15 millones.

t59.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que los hombres ingresan al local, amenazan a la trabajadora y se apoderan del dinero que había en la caja.

Según los propietarios, ya es la segunda vez que son visitados por los malvivientes y lamentan la ola de inseguridad que afecta a personas de bien.

Los agentes policiales mencionaron que están verificando más cámaras de seguridad para poder rastrear a los delincuentes, quienes hasta el momento, no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.