05 ago 2026

MILLONARIO ASALTO A UNA FARMACIA EN ENCARNACIÓN

«Motochorros» armados y con cascos puestos asaltaron una farmacia el pasado fin de semana en la ciudad de Encarnación. Los delincuentes amenazaron a la cajera y llevaron la suma de G. 15 millones.

t59.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que los hombres ingresan al local, amenazan a la trabajadora y se apoderan del dinero que había en la caja.

Según los propietarios, ya es la segunda vez que son visitados por los malvivientes y lamentan la ola de inseguridad que afecta a personas de bien.

Los agentes policiales mencionaron que están verificando más cámaras de seguridad para poder rastrear a los delincuentes, quienes hasta el momento, no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que colaborará plenamente con la Fiscalía y evalúa constituirse como querellante adhesivo en la investigación del presunto perjuicio patrimonial de más de G. 61.000 millones.
Rosa Colmán, exasesora jurídica del Instituto de Previsión Social (IPS) fue detenida tras ser imputada por el presunto hecho de lesión de confianza en el marco de la investigación del “quirófano fantasma” que habría ocasionado un perjuicio superior a G. 60.000 millones a la previsional.
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.