13 ago 2026

MILLONARIO ASALTO A UNA FARMACIA EN ENCARNACIÓN

«Motochorros» armados y con cascos puestos asaltaron una farmacia el pasado fin de semana en la ciudad de Encarnación. Los delincuentes amenazaron a la cajera y llevaron la suma de G. 15 millones.

t59.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que los hombres ingresan al local, amenazan a la trabajadora y se apoderan del dinero que había en la caja.

Según los propietarios, ya es la segunda vez que son visitados por los malvivientes y lamentan la ola de inseguridad que afecta a personas de bien.

Los agentes policiales mencionaron que están verificando más cámaras de seguridad para poder rastrear a los delincuentes, quienes hasta el momento, no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.