15 sept 2026

MILLONARIO ASALTO A UNA FARMACIA EN ENCARNACIÓN

«Motochorros» armados y con cascos puestos asaltaron una farmacia el pasado fin de semana en la ciudad de Encarnación. Los delincuentes amenazaron a la cajera y llevaron la suma de G. 15 millones.

t59.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que los hombres ingresan al local, amenazan a la trabajadora y se apoderan del dinero que había en la caja.

Según los propietarios, ya es la segunda vez que son visitados por los malvivientes y lamentan la ola de inseguridad que afecta a personas de bien.

Los agentes policiales mencionaron que están verificando más cámaras de seguridad para poder rastrear a los delincuentes, quienes hasta el momento, no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.
El nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), el doctor Derlis León respondió a las principales quejas de los asegurados: la falta de medicamentos y las prolongadas demoras para acceder a consultas y estudios.