20 may. 2026

MILLONARIO ASALTO A TRABAJADORES DE UNA COOPERATIVA

Hombres armados asaltaron a trabajadores de una cooperativa en Concepción, robaron G. 84 millones en efectivo y se dieron a la fuga.

t95.jpg

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y amenazaron a los empleados que se movilizaban en una furgoneta de la cooperativa que entregaba préstamos a trabajadores de la salud del Hospital Regional de Concepción.

Los sospechosos se llevaron cerca de G. 84 millones y se fugaron del lugar a bordo del biciclo. “Dos personas vinieron y nos pidieron el bolsón y al no reaccionar como ellos querían nos encañonaron”, dijo uno de los afectados.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.