25 may. 2026

MILLONARIO ASALTO A TRABAJADORES DE UNA COOPERATIVA

Hombres armados asaltaron a trabajadores de una cooperativa en Concepción, robaron G. 84 millones en efectivo y se dieron a la fuga.

t95.jpg

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y amenazaron a los empleados que se movilizaban en una furgoneta de la cooperativa que entregaba préstamos a trabajadores de la salud del Hospital Regional de Concepción.

Los sospechosos se llevaron cerca de G. 84 millones y se fugaron del lugar a bordo del biciclo. “Dos personas vinieron y nos pidieron el bolsón y al no reaccionar como ellos querían nos encañonaron”, dijo uno de los afectados.

VER MÁS:
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.