29 may. 2026

MILLONARIO ASALTO A TRABAJADORES DE UNA COOPERATIVA

Hombres armados asaltaron a trabajadores de una cooperativa en Concepción, robaron G. 84 millones en efectivo y se dieron a la fuga.

t95.jpg

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y amenazaron a los empleados que se movilizaban en una furgoneta de la cooperativa que entregaba préstamos a trabajadores de la salud del Hospital Regional de Concepción.

Los sospechosos se llevaron cerca de G. 84 millones y se fugaron del lugar a bordo del biciclo. “Dos personas vinieron y nos pidieron el bolsón y al no reaccionar como ellos querían nos encañonaron”, dijo uno de los afectados.

VER MÁS:
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.