02 ene. 2026

Millonario asalto a agencia de viajes en Fernando de la Mora

Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio tras la denuncia

El hecho se registró sobre las calles Pitiantuta y Asunción, poco después de las 13:00 horas. Según el relato de la empleada de la agencia, el asalto ocurrió minutos después de que ella regresara de su almuerzo.

Uno de los sospechosos ingresó al local simulando ser un cliente, pero instantes después reveló sus verdaderas intenciones al desenfundar un arma de fuego.

Bajo amenazas constantes, el sujeto obligó a la empleada a abrir la caja fuerte del local, de donde sustrajo el dinero en efectivo. Posteriormente, el asaltante salió del local y abordó nuevamente la motocicleta, donde su cómplice lo esperaba para emprender una veloz fuga con rumbo desconocido.

Aunque en un principio las autoridades no habían precisado el monto exacto, los reportes posteriores confirmaron que la suma sustraída corresponde a la totalidad de los ingresos semanales del negocio. Hasta el momento, los responsables del hecho no fueron identificados por la Policía Nacional.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.