15 feb. 2026

Militar ebrio chocó contra varios vehículos e intentó escapar

Un militar, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra varios vehículos, luego intentó escapar, pero los afectados le cerraron el paso. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los afectados, el hombre actuó con mucha prepotencia

Según los intervinientes, el hombre realizó una maniobra e impactó contra varios rodados estacionados en zona norte de la mencionada ciudad.

Posteriormente, intentó escapar del sitio, pero los afectados le cerraron el paso y evitaron la fuga. El hombre, identificado como Ronald Raúl Rodas Cantero de 48 años de edad, sería un coronel y habría actuado con mucha prepotencia.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y confirmaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que quedó detenido.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión