04 jul. 2025

MILITAR BORRACHO OCASIONÓ ACCIDENTE FATAL

Un militar en estado etílico produjo un triple choque con su automóvil en el que resultó víctima fatal una pequeña de 8 años. Según testigos, el uniformado circulaba a gran velocidad y embistió a una motocicleta donde iba una mujer y la niña.

t50.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en San Juan Bautista, Misiones. El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Alberto Aranda Mareco, personal militar con el grado de sargento segundo de transporte, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

Testigos mocionaron que el hombre circulaba a gran velocidad cuando embistió a la motocicleta en el que iba una mujer y su hija menor de edad. También chocó a otros dos automóviles que circulaban por su misma calzada.

Los heridos fueron trasladadas hasta un hospital, donde lastimosamente se constató el deceso de la niña. El hecho está siendo investigado por el fiscal Eduardo Alegre, quien solicitó la prisión preventiva del personal castrense.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.