06 ago 2026

MILITAR BORRACHO OCASIONÓ ACCIDENTE FATAL

Un militar en estado etílico produjo un triple choque con su automóvil en el que resultó víctima fatal una pequeña de 8 años. Según testigos, el uniformado circulaba a gran velocidad y embistió a una motocicleta donde iba una mujer y la niña.

t50.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en San Juan Bautista, Misiones. El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Alberto Aranda Mareco, personal militar con el grado de sargento segundo de transporte, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

Testigos mocionaron que el hombre circulaba a gran velocidad cuando embistió a la motocicleta en el que iba una mujer y su hija menor de edad. También chocó a otros dos automóviles que circulaban por su misma calzada.

Los heridos fueron trasladadas hasta un hospital, donde lastimosamente se constató el deceso de la niña. El hecho está siendo investigado por el fiscal Eduardo Alegre, quien solicitó la prisión preventiva del personal castrense.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.