05 sept 2026

MILITAR BORRACHO OCASIONÓ ACCIDENTE FATAL

Un militar en estado etílico produjo un triple choque con su automóvil en el que resultó víctima fatal una pequeña de 8 años. Según testigos, el uniformado circulaba a gran velocidad y embistió a una motocicleta donde iba una mujer y la niña.

t50.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en San Juan Bautista, Misiones. El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Alberto Aranda Mareco, personal militar con el grado de sargento segundo de transporte, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

Testigos mocionaron que el hombre circulaba a gran velocidad cuando embistió a la motocicleta en el que iba una mujer y su hija menor de edad. También chocó a otros dos automóviles que circulaban por su misma calzada.

Los heridos fueron trasladadas hasta un hospital, donde lastimosamente se constató el deceso de la niña. El hecho está siendo investigado por el fiscal Eduardo Alegre, quien solicitó la prisión preventiva del personal castrense.

Mirá el video:

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.