12 ene. 2026

MILITAR BORRACHO OCASIONÓ ACCIDENTE FATAL

Un militar en estado etílico produjo un triple choque con su automóvil en el que resultó víctima fatal una pequeña de 8 años. Según testigos, el uniformado circulaba a gran velocidad y embistió a una motocicleta donde iba una mujer y la niña.

t50.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en San Juan Bautista, Misiones. El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Alberto Aranda Mareco, personal militar con el grado de sargento segundo de transporte, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

Testigos mocionaron que el hombre circulaba a gran velocidad cuando embistió a la motocicleta en el que iba una mujer y su hija menor de edad. También chocó a otros dos automóviles que circulaban por su misma calzada.

Los heridos fueron trasladadas hasta un hospital, donde lastimosamente se constató el deceso de la niña. El hecho está siendo investigado por el fiscal Eduardo Alegre, quien solicitó la prisión preventiva del personal castrense.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.