17 sept 2026

MILITAR BORRACHO OCASIONÓ ACCIDENTE FATAL

Un militar en estado etílico produjo un triple choque con su automóvil en el que resultó víctima fatal una pequeña de 8 años. Según testigos, el uniformado circulaba a gran velocidad y embistió a una motocicleta donde iba una mujer y la niña.

t50.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en San Juan Bautista, Misiones. El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Alberto Aranda Mareco, personal militar con el grado de sargento segundo de transporte, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

Testigos mocionaron que el hombre circulaba a gran velocidad cuando embistió a la motocicleta en el que iba una mujer y su hija menor de edad. También chocó a otros dos automóviles que circulaban por su misma calzada.

Los heridos fueron trasladadas hasta un hospital, donde lastimosamente se constató el deceso de la niña. El hecho está siendo investigado por el fiscal Eduardo Alegre, quien solicitó la prisión preventiva del personal castrense.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una reunión a solas entre el titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, y el vicepresidente Pedro Alliana desató una severa tensión política y versiones de ruptura dentro del movimiento oficialista Honor Colorado.
La espada de San Miguel Arcángel saldrá por primera vez de Italia para visitar Paraguay en octubre del 2026, en el marco de una iniciativa impulsada por la Embajada de Paraguay ante la Santa Sede.
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.