03 may. 2025

MILI Y RODRI ACABAN CON STEFFY Y MAURO

Rodrigo y Mili arrasaron en las tres competencias.

IMG_0700-scaled-e1654216931283-600x360.jpg

Ayer se enfrentaron en la “Revancha de banca”, los equipos de Mauro y Steffy, ante Rodri y Mili. Estos últimos, resultaron ganadores absolutos del día, al ganar las tres competencias.

El viernes, es el último día de competencia, en donde van a tener que enfrentarse Rodri y Mili ante Marian y Gabriel. Uno de los dos equipos logrará recuperar un color y asegurará su permanencia en la competencia.

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.