24 jun. 2026

MILI LOGRÓ RECUPERAR COLOR

Y retorna al equipo rojo.

t75.jpg

Tremenda competencia se vivió el pasado viernes en la prueba “Escalera al cielo” donde Mili logró imponerse ante Lou y recuperar así color. “La verdad que di todo de mí para salir en la primera”, expresó la gladiadora.

“Me hacía falta esta nominación para entrar a ritmo otra vez”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Al parecer el equipo no está tan preocupado por lo que pasó con su gladiadora Gloria.
La gladiadora aseguró que no pretende ser niñera de nadie.
Tras la derrota de Los Patitos el gladiador aprovechó la ocasión.