25 may. 2026

MILI DESTROZADA TRAS IR A BANCA

Tras perder las tres competencias, la gladiadora pasa a la banca.

t36.jpg

Un día amargo para la gladiadora del equipo rojo, en la tarde del viernes, Mili tuvo que enfrentarse en “Calle 7", contra Vane del equipo amarillo en representación de Laisa, ya que Laisa era quien debía competir contra ella, pero había sufrido una quemadura de segundo grado en las manos.

Por este motivo y siguiendo las reglas de la competencia, Vane y Mili se enfrentaron para no ir a banca en donde Vane resultó victoriosa de las tres competencias.

VER MÁS:
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.