12 may. 2025

MILI ASEGURA SU COLOR Y SIGUE CON “LA FURIA ROJA”

Celia continuará en la banca.

mili-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” Mili logró superar la prueba contra Celia en “Armado de puente” y mantuvo su color. “Muchísimas gracias, gracias también al equipo amarillo por bancarme por más que no sea su color”, dijo en instancias finales del programa.

Celia por su lado continúa en la banca.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.
El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.