10 nov. 2025

MIGUEL NARVÁEZ: “QUERÍA CANTAR EN ESTE ESCENARIO PERO NO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS”

El artista habló de su presentación con Clara Franco.

t97.jpg

Miguel Narváez, coach de Clara Franco tuvo que acompañarla en su presentación del día de ayer, lunes 22 de marzo. Esto a raíz de un posible cuadro de covid-19 del compañero de canto de Clara; Diego Vera. La presentación recibió el aplauso unánime del jurado, que les permitió pasar a la siguiente ronda.

“Para mí anoche tuve un sabor agridulce. Por un lado, feliz por mi equipo, porque pasamos al frente, pero me puse muy triste por lo de Diego”, explicó Miguel a nuestro sitio. “Practicó un montón, sé lo que se sacrificó para la primera gala y al final el covid de mierda este, me mandó al frente a mí”, alegó.

r.jpg

Clara Franco y Miguel Narváez disfrutando de su noche.

“Definitivamente era algo que quería hacer, quería cantar en este escenario pero no en estas circunstancias, mucho menos quería generar conflictos entre mis compañeros. Yo también considero que es injusto que me haya presentado pero bueno, son las reglas. También es injusto el covid, como muchas otrss cosas en nuestro país”, señaló.

“Igual yo no me enojaría por ejemplo si mañana le toca a fulanita o fulanito coach cantar, puede pasar, pero bueno, como dije antes, se dieron así las cosas”.

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.