09 may. 2026

MICAELA YAHARI, LA BRUJA DE YAGUARÓN

En “Vive la vida” se presentó la historia de Micaela, la famosa payesera cuyas anécdotas se cuentan hasta ahora.

t51.jpg

En Yaguarón, cuna de la mitología, vive la leyenda de Micaela Yahari, un personaje famoso no solo en dicha ciudad sino también en todo el mundo.

El Profesor Daniel Pino, investigador y guía de turismo, nos contó lo que viven en la zona. “Micaela Yahari vivió en esta zona, existió y era una bruja. Fue alumna de Ventura Guari, un chaman indígena que vivió en los bosques de Saguazú” comentó el profesor.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.
Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró que esta raza de perros y los humanos comparten raíces genéticas en su comportamiento.