27 ene. 2026

Mi nuevo yo, un segmento donde podés ser protagonista

“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.

Captura de pantalla (48).png

En Vive La Tarde, compartimos un nuevo segmento titulado “Mi nuevo yo”, donde se retrata el inicio del cambio de look de Yanina Lezcano.

En esta entrega, Yani comparte abiertamente sus inseguridades relacionadas con su peso y su dentadura, aspectos que, según confesó, ha impactado profundamente en su autoestima.

A pesar de intentar mantenerse fuerte ante los comentarios negativos, admitió que las críticas sobre su apariencia física le afectan más de lo que deja ver.

Su mayor anhelo, confesó, es lograr una dentadura estética que la haga sentirse más segura frente al espejo.

Con el segmento deseamos lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.

VER MÁS:
El monumento alcanza los 54 metros de altura y supera al emblema de Río de Janeiro, que mide 38 metros.
Elegir la mejor opción depende de las circunstancias de cada persona.
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.