19 ene. 2026

“MI CANDIDATURA ES UNA RESPUESTA A LA CORRUPCIÓN DE MI PARTIDO”

El exjuez Adalberto Fox, de extracción colorado pero precandidato a la presidencia por la Concertación Nacional, habló de su candidatura como respuesta a la situación actual de la ANR.

t40.png

En el espacio de candidatos de La Lupa estuvo este sábado Aldalberto Fox, quien es uno de los que busca llegar a la presidencia de la República a través de la Concertación Nacional.

Sobre su postulación en este sector, siendo él de extracción colorada, respondió que su candidatura es una respuesta a la corrupción de su partido.

Señaló que hoy el Partido Colorado es un grupo de mafiosos y fue crítico con su dirigencia actual, haciendo un paralelismo con las tres generaciones de “colorados honestos” de las cuales él proviene.

Mirá la entrevista completa en el siguiente video:

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.