27 ago 2026

MESSI SE DESPIDE LLORANDO DEL BARCELONA

Con lágrimas en los ojos, Lionel Messi puso fin a su legendaria etapa en el FC Barcelona este domingo. El argentino anunció su salida en una emocionante conferencia de prensa que recorre el mundo.

E8RGe11WEAIHxwE-scaled-e1628428409194-600x360.jpg

Notablemente conmovido, Messi se paró ante el mundo entero y dio su último adiós al conjunto azulgrana después de más de 20 años defendiendo los colores del equipo culé. “Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo”, sostuvo.

NOTA RELACIONADA: Messi deja el Barcelona y parece mirar a Francia

“Hoy tengo que decirle adiós a todo esto. Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo. Este club ha sido muy respetuoso conmigo y tengo que agradecer por todas las cosas que pasé acá. Me ayudaron a crecer y ser la persona que soy hoy. Di todo desde el primer al último día”, expresó el astro del fútbol y luego rompió en llanto.

VER MÁS:
La nutricionista Johana de Stefano advierte que no son una “solución mágica” y destaca la importancia del acompañamiento profesional para evitar daños graves a la salud.
A pesar del anuncio del gobierno central argentino, aclararon que no acatarán la medida y seguirán atendiendo gratis.
Óscar, Stefi y César Trinidad reaccionarán en vivo desde este lunes a las 21:00 por YouTube con todo el chisme y los momentos más picantes.