29 abr. 2026

MENÚ ESPECIAL EN CLÍNICAS POR FIESTA DE AÑO NUEVO

Cocineros del Hospital de Clínicas preparan más de 400 platos con un menú especial para los pacientes, médicos, asistentes y guardias que recibirán el 2022 en el centro asistencial.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-15.24.42-e1640975118399.webp

Con mucho entusiasmo, los cocineros del Hospital de Clínicas están preparando una cena especial para los pacientes, familiares y el personal de guardia que recibirá el nuevo año en el lugar esta noche.

El menú es un verdadero manjar que incluye pollo relleno, lomo de cerdo agridulce, lengua a la vinagreta, ensaladas y un rico postre. “Hoy estamos emocionados, preparando la cena de Año Nuevo. La cocina es el corazón del hospital”, manifestó el jefe de cocina.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.