08 dic. 2025

Menor murió luego de una pelea en partido de fútbol en Asunción

Un adolescente de 15 años de edad falleció tras una pelea en un partido de fútbol, en la ciudad de Asunción. La víctima recibió varias patadas en la cabeza incluso estando ya en el suelo.

Joven de 15 años de edad víctima de la gresca

La gresca se registró al término del encuentro deportivo entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado.

El joven, identificado como Ismael Domínguez, habría recibido primeramente una patada en la espalda, posteriormente fue golpeado continuamente estando ya en el suelo.

En ese sentido, los profesionales indicaron que recibió patadas en la cabeza y falleció por traumatismo de cráneo encefálico.

Cabe destacar que fue auxiliado rápidamente hasta el hospital San Pablo y luego por la gravedad del caso, lo llevaron al hospital del Trauma, donde falleció horas después.

El menor se había integrado al equipo hace solo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
Mons. Pierre Jubinville leyó la carta pastoral de la Conferencia Episcopal durante la Misa Central de Caacupé con un fuerte mensaje contra la injusticia y la corrupción.
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.