05 may. 2025

Menor murió luego de una pelea en partido de fútbol en Asunción

Un adolescente de 15 años de edad falleció tras una pelea en un partido de fútbol, en la ciudad de Asunción. La víctima recibió varias patadas en la cabeza incluso estando ya en el suelo.

Joven de 15 años de edad víctima de la gresca

La gresca se registró al término del encuentro deportivo entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado.

El joven, identificado como Ismael Domínguez, habría recibido primeramente una patada en la espalda, posteriormente fue golpeado continuamente estando ya en el suelo.

En ese sentido, los profesionales indicaron que recibió patadas en la cabeza y falleció por traumatismo de cráneo encefálico.

Cabe destacar que fue auxiliado rápidamente hasta el hospital San Pablo y luego por la gravedad del caso, lo llevaron al hospital del Trauma, donde falleció horas después.

El menor se había integrado al equipo hace solo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
La Iglesia Católica se encuentra en un momento crucial con la inminente celebración de un cónclave que determinará quién será el próximo Sumo Pontífice.
La sotana del futuro papa ya casi está lista y fue preparada en tres tamaños diferentes, según una publicación de News Vaticano. Una fotografía difundida muestra al sastre sonriente con su trabajo.
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.