04 jun. 2026

Meli logró recuperar color

Eve pasó a banca.

meli.jpg

Tremenda competencia en “Calle 7” en la prueba “Tibetano Extremo” de la que Meli salió victoriosa. De esta forma, Eve queda en banca. “Estoy pasando por unos momentos…”, dijo luego Meli.

“Quise rendirme porque dejé de creer en mí misma. Pero no sé de dónde saqué fuerzas para continuar. Y acá estoy; recuperando color”.

Recordá completo el momento:

VER MÁS:
Los primeros semifinalistas de Calle 7 Fase Uno son Magno por la Furia Roja y Elvio, Marcos y Yair por los Patitos.
Fran es eliminado definitivamente de Calle 7 Fase Uno tras perder el mano a mano con Magno en la fase final del programa.
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.