25 abr. 2026

Meli logra la victoria y se salva de la casaca blanca

Gabriela deberá vestirla.

meli.jpg

Tremenda competencia se vivió en la última emisión de “Calle 7” en la prueba “Las Lianas” donde Meli resultó ganadora. Gabriela, derrotada, tuvo que lucirla. “Una vez más en banca. Y nada, me voy a castigar a mí misma porque sé bien todo lo que pasa todos los días”, dijo Gabriela.

“Vuelvo a banca por desatenta, me considero una persona una buena gladiadora, pero me falta mucha concentración”, alegó.

Recordá todo:

VER MÁS:
Vanessa von Lücken regresó a la competencia como refuerzo del equipo amarillo, generando expectativas y divisiones entre compañeros y seguidores.
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.