24 oct. 2025

Mejor no mirar las redes antes de entrenar

Según estudio.

cansada.jpg

Puede parecer algo inofensivo, pero según un estudio no es bueno revisar las redes sociales antes de entrenar, ya que podría causar fatiga mental y física.

El trabajo es un estudio que se hizo en Brasil investigando los efectos del entrenamiento que daba fatiga tras consultar 30 minutos las redes.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.