28 ene. 2026

MEGAOPERATIVO NO PUDO CON EL OBJETIVO

Una comitiva fiscal y policial realizó allanamientos a fin de desbaratar una red que se dedica al tráfico de drogas y explotación de menores, sin embargo, no tuvieron resultado positivo y presumen que la información fue filtrada. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

ddee-e1709284706621.jpg

En total se realizaron ocho allanamientos simultáneos en el barrio Korumbakue de la mencionada ciudad. Los agentes tenían como objetivo levantar evidencias y dar con los integrantes de una banda que se dedica al tráfico de estupefacientes y explotación de menores.

Los funcionarios llegaron al sitio, pero no encontraron datos o evidencias que relacionen a los investigados con el caso, es decir, no pudieron dar con el objetivo.

A pesar de lo ocurrido, los intervinientes indicaron que no bajarán la guardia y que continuarán con las investigaciones y operativos a fin de obtener los resultados esperados.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.