11 ene. 2026

MEGAOPERATIVO NO PUDO CON EL OBJETIVO

Una comitiva fiscal y policial realizó allanamientos a fin de desbaratar una red que se dedica al tráfico de drogas y explotación de menores, sin embargo, no tuvieron resultado positivo y presumen que la información fue filtrada. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

ddee-e1709284706621.jpg

En total se realizaron ocho allanamientos simultáneos en el barrio Korumbakue de la mencionada ciudad. Los agentes tenían como objetivo levantar evidencias y dar con los integrantes de una banda que se dedica al tráfico de estupefacientes y explotación de menores.

Los funcionarios llegaron al sitio, pero no encontraron datos o evidencias que relacionen a los investigados con el caso, es decir, no pudieron dar con el objetivo.

A pesar de lo ocurrido, los intervinientes indicaron que no bajarán la guardia y que continuarán con las investigaciones y operativos a fin de obtener los resultados esperados.

VER MÁS:
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.